Los consumidores y su comportamiento en Internet se siguen transformando y ante estos resultados es clave identificar qué implicaciones para el negocio tienen estos comportamientos. Pero surge la pregunta, ¿Cómo puedo utilizar estos comportamientos a favor del negocio?.

Adultos conectados: En su mayoría mujeres, generación BB. La forma más práctica de llegar a ellos será a través de email marketing y whatsApp, eso si, sin abrumar.

Audiovisuales: En su mayoría Mujeres, generación BB y X.. Compran con los ojos, y podrás conseguirlos en Instagram.

Potenciales: En su mayoría Hombres y Mujeres de la generación Y y Z. Son abiertos a aprender y tener nuevas formas de generar ingresos.

 

Early Adopters: En su mayoría Hombres de la generación X y Y. Están dispuestos a probar nuevas ofertas y compran por internet.

Creadores emergentes: En su mayoría Hombres de la generación Y y Z. Son activos publicando contenidos. Esperan que los reconozcas.

Si piensas que este puede ser un reto para tu empresa, recuerda que te puedo apoyar a conocer a tus consumidores por generaciones con mis conferencias y a integrarlas en tu estrategia de marketing con mis workshops in company.

Escribe a [email protected] para poder apoyarte.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.