E-conference:

Conviértete en un empresa digital para la nueva normalidad

Este 4 de agosto te ofrecemos este evento online (vía Zoom) en el que tres expertos conversarán acerca de cómo pasar a ser una empresa digital en el nuevo entorno que ha surgido de esta crisis.

Contenido:

  • Carlos Jiménez: La nueva normalidad y los retos para las empresas

En esta conferencia, Carlos nos hablará de las últimas tendencias de mercado y la opinión de los consumidores, partiendo del estudio El Consumidor Digital Latinoamericano, realizado por Tendencias Digitales acerca de cómo ve el propio consumidor su situación post pandemia y qué implicaciones y retos tiene esto para las marcas.

  • Néstor Altuve: Pasos clave para ser una empresa digital

En esta conferencia Néstor disertará sobre los pasos claves para ser una empresa digital, el diseño de esa Hoja de Ruta, su aplicación, seguimiento y ajustes. Los participantes obtendrán una excelente herramienta para avanzar en su Transformación Digital.

  • Héctor Nuñez: Empieza ya con el ecommerce
En esta conferencia, Héctor Núñez Sevillano nos hablará de cómo el eCommerce ha sido el diferenciador clave en la segmentación de las empresas en la crisis y qué podemos hacer de forma inmediata para convertirnos en un ecommerce.
—–
Fecha:  El evento será esta 4 de agosto a las 9 am. para Panamá y Colombia y 10 am. para Miami y Venezuela.
Duración: Cada conferencia tiene una duración aproximada de 40 minutos para un total de 2 horas.
Inversión: El Webinar tiene un costo de USD20$ en preventa hasta el 15 de julio y posterior a esa fecha tendrá un costo de USD30$. Si se inscriben 3 o más personas juntas hay un descuento del 5%.
Formas de pago: puedes pagar con PayPal o TDC en los botones abajo. Si estás en Venezuela y vas a pagar en Bs. escribe a [email protected] para que te den las indicaciones para que puedas cancelar.
Una vez realizado el pago por cualquier medio te enviaremos el enlace con el acceso a la econference el 4 de agosto.
Pay Pal